Industria

IMAGE

Industria

En la era de la industria 4.0, el sector ha tenido que hacer un esfuerzo por transformarse, tecnológicamente, e ir de la mano de los avances que ofrece el mercado, para garantizar la productividad, la efectividad, la conectividad y la reducción de costes.

Para ello y seguir siendo competitivos, la industria tradicional ha emprendido un camino hacia la actualización de infraestructuras centrales de TI, han incluido estrategias de inteligencia artificial en sus procesos, así como han hecho uso del IoT en sus operaciones. También han tenido que abordar el uso del blockchain y todo ello, inculcando los cambios culturales en organizaciones tradicionales y, en muchas ocasiones, internacionales

En Data Centre World Madrid se abordarán todos estos retos de la mano de directores de transformación digital o de la aplicación de nuevas líneas de negocio en base a los avances tecnológicos. Todos ellos, compartirán las experiencias y el conocimiento obtenido tras liderar proyectos en su sector.

Además, los proveedores y partners idóneos para la transformación de estructuras industrializadas se darán cita en nuestros espacios de exposición para explicar soluciones, tendencias y servicios que pueden ayudar a los directivos en la toma de decisiones.  

Translate this page