Medios y entretenimiento

IMAGE

Medios y entretenimiento

En los últimos años, la tecnología digital ha producido un cambio casi impredecible en el comportamiento y las expectativas del consumidor entorno a los medios y las plataformas de entretenimiento. Cada vez, son más los medios que, de la mano de soluciones tecnológicas, sortean la crisis del papel para así responder a las nuevas demandas de consumo. Por su parte, la proliferación de plataformas digitales de entretenimiento ha hecho que el sector deba adaptarse a los continuos cambios.

En Madrid Tech Show exploraremos la nueva era del storytelling, el futuro de los medios de comunicación, las plataformas de entreteniendo y veremos cómo la tecnología está reestructurando por completo este negocio.

Así, veremos cómo un sector en crisis ha resurgido gracias a las innovaciones y aplicaciones que ofrece la tecnología, veremos la importancia de la interconexión, la regulación de datos o la vinculando entre la ciencia y el arte, entre otros temas. También se abordará la reestructuración de las infraestructuras TI en el sector y se darán respuesta a preguntas como cuáles serán los modelos de consumo más inminentes o de cómo conseguir una reducción de gastos de capital gracias a las soluciones tecnológicas.

Si eres uno de los líderes empresariales, expertos parte del equipo responsable de la evolución de uno negocio vinculado al sector de medios y entretenimiento, en Data Centre World Madrid encontrarás muchas soluciones y experiencia reales tanto compartidas por los keynotes como expuestas por desarrolladores y partners.

Seremos el punto de encuentro de todos los actores empresariales vinculados a los centros de datos. No te pierdas una oportunidad única de conocer a expertos y profesionales con los que crear comunidad.

Translate this page