¿Por qué visitar?

IMAGE

Data Centre World Madrid, el punto de encuentro de todo el ecosistema de data centers

+200 PONENTES   +150 EXPOSITORES   +5.000 VISITANTES

+200 PONENTES   +150 EXPOSITORES   +5.000 VISITANTES

Data Centre World Madrid se celebra por primera vez en Madrid. Ejecutivos y profesionales de la industria de data centre conocerán y descubrirán las novedades en tecnología y desarrollo de centros de datos para cada sector.

Data Centre World Madrid será un punto de encuentro profesional donde explorar nuevas oportunidades para la innovación y la transformación, pero también, para ganar agilidad y eficiencia en la gestión de proyectos. Una oportunidad única para conocer las claves del mercado a través de los más de 150 stands, los espacios de networking y las conferencias que impartirán los más de 200 speakers en los nueve escenarios que estarán distribuidos en el pabellón 4 de IFEMA.

Una feria dirigida a directivos inmersos en la digitalización de la compañía, los cuales abordarán desde la eficiencia y gestión de costes hasta las instalaciones y equipos críticos o el diseño de centros de datos en entornos seguros. También se abordará la optimización de la robótica y de la automatización, se analizarán las soluciones del momento con las que maximizar el potencial de los data centre y anticiparse a las necesidades del mercado y se darán las claves para impulsar una baja latencia ofreciendo servicios profesionales competitivos.

En Data Centre World Madrid encontrarás a los mejores proveedores, partners y especialistas del sector que podrán asesorarte y acompañarte.

Con una misma entrada, los asistentes de Data Centre World Madrid también podrán acceder a otras cinco ferias, todas ellas conectadas y vinculadas entre sí: Cloud, Expo Europe Madrid, Cloud & Cyber Security Expo Madrid, Big Data & AI Madrid, eShow y TFM. Descubre el ecosistema IT más completo para hacer que la transformación y evolución digital de tu empresa sea un auténtico éxito.

Translate this page