Retail

IMAGE

Retail

Sin limitaciones de tiempo o espacio. Un mismo cliente puede comparar por diferentes canales y todos ellos tienen un punto en común: las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la tecnología. Sin duda, una pieza clave, una solución para superar los desafíos y aprovechar nuevas oportunidades en el comercio minorista.

Aprender a aprovechar todos los nuevos canales de compra, analizar correctamente el perfil el cliente, anticiparse a sus necesidades, incrementar las ventas sin necesidad de tener un horario a pie de calle... El sector del retail tiene en el avance tecnológico un aliado para su crecimiento exponencial en un momento en el que los hábitos de consumo son cada vez más cambiantes. Saber transformar un negocio tradicional, saber conectar con los clientes habituales y con los potenciales en la era del comprador omnicanal, saber comprender, de manera más profunda, de los hábitos de consumo y desarrollar una infraestructura de negocio ágil, escalable e innovador serán algunas de las claves que se abordarán en Data Centre World Madrid.

 

Sean cuales sean tus objetivos o desafíos, en Cloud Expo Europe seremos el punto de encuentro entre proveedores, socios, consultores y expertos que, gracias a su experiencia, te permitirá impulsar la estrategia de negocio. No te pierdas la cita tecnológica del año, el acceso gratuito a nuestra feria te abrirá una puerta de oportunidades.

Translate this page