Speakers

IMAGE

Loading
Alejandro Beivide

Alejandro Beivide

Director de Transformación Digital y Director de Automatización y Control, Acciona

Alejandro Beivide, ingeniero por la Escuela Superior de Ingenieros DEUSTO, se unió a Acciona hace 15 años. Durante este tiempo, ha estado desarrollando proyectos en diferentes posiciones como Gerente de Mantenimiento, Ingeniero de I&C, Software y Automatización y desde 2017, como Director de Automatización y Control en Acciona Agua. Hoy también es el CDO de Acciona Agua.

En los últimos 10 años ha participado en algunos de los proyectos más representativos como SWRO Adelaide (300.000 m3/día), WWTP Atotonilco (42m3/seg), SmartWater4Europe y muchos otros. Beivide siempre ha trabajado en empresas de tecnología: desde Bridgestone e Inser Robótica hasta Pridesa y Acciona Agua, formando parte de proyectos desarrollados en los cinco continentes.

Entre sus inquietudes, Beivide asegura que quiere descubrir todas las posibilidades que puede ofrecer la tecnología actual. Por ello, se define como un estudiante con inquietudes que quiere ayudar a tener un mundo más sostenible. Más allá de su capacidad técnica, es uno de los gerentes y diseñadores de CECOA (Control Center for Water), con la visión de la última innovación detrás de la IoT, IA, Aprendizaje Profundo y Redes Neuronales.

View all Speakers

Translate this page